Son preformados cilíndricos de aislamiento rígido, especialmente fabricados para maximizar la eficiencia térmica, control de altas temperaturas y protección pasiva al fuego.
Se utilizan en aplicaciones dentro de sectores industriales, comerciales,de construcción y residenciales, principalmente para aislar líneas de tuberías, escapes y ductos en interiores o exteriores de instalaciones, equipos y maquinarias donde se requiere revestimiento para mantener temperatura de agua, vapor, aire, gas, o proteger cables .
Debido a su fabricación a base de fibra de roca basáltica más aglutinantes, dan como resultado una amplia adaptación para superficies cilíndricas de diferentes diámetros y espesores para diferentes proyectos. Además se le pueden añadir recubrimientos especiales como refuerzo y barreras de vapor en diferentes presentaciones
Entre sus características proporcionan excelente estabilidad física, efectiva resistencia al calor, facilidad de instalación, durabilidad, disminución de costos en consumo energético, mano de obra y mantenimiento.
Conoce más sobre medias cañas y otros aislantes en: https://bit.ly/3Spdu7R