Son preformados cilíndricos de aislante térmico diseñados para aislamiento de media temperatura.
Se emplean y adaptan principalmente a líneas de tuberías o superficies cilíndricas en aplicaciones dentro de sectores industriales, comerciales, de construcción, para aislar tubos (acero al carbón, cobre y PVC), escapes y ductos en interiores o exteriores de instalaciones, donde se requiere revestimiento para mantener temperatura de agua, vapor, aire, o protección de conductos de gases, combustibles o cables.
Debido a su fabricación a base de arena, vidrio reciclado, resina termofija y recubrimiento de foil de aluminio reforzado, nos brinda beneficios como: Mayor control y reducción de calor , estabilidad dimensional, mejor adaptabilidad, rápida y fácil instalación, protección adicional por cubierta y amplia adaptación en diferentes tipos de proyectos.
Además pueden contar con recubrimientos especiales para proteger, extender vida útil y dar presentación en acabado final.
Así mismo ofrece, alta eficiencia térmica, ahorro en costo de transportación, no favorece la corrosión, resistencia a la vibración, incombustibilidad, ayuda a disminuir costos en consumo energético, mano de obra y mantenimiento.
Conoce más sobre medias cañas de fibra de vidrio y otros aislantes en: https://bit.ly/3PwLT1O