Son rollos de aislante térmico flexible y ligeros diseñados para aislamiento térmico de media temperatura 454°C (850°F).
Se emplean en múltiples aplicaciones, principalmente en diversos sectores industriales, de manufactura, comerciales y residenciales, para equipos como, estufas, hornos, calentadores, calefactores, chimeneas incineradores o bien se puede emplear en la protección de proyectos de acero inoxidable, hierro al carbón o contra la radiación del calor de fuego indirecto.
Debido a su fabricación a base de arena, vidrio reciclado y aglutinantes, nos brinda beneficios como: Una mayor integridad térmica (control y reducción de calor ), estabilidad dimensional, brindan rápida y fácil instalación, amplia adaptación en diferentes tipos de proyectos .
Así mismo ofrece, eficiencia térmica , facilidad en instalación, ahorro en costo de transportación, no favorece la corrosión, resistencia a la vibración, incombustibilidad, ayuda a disminuir costos en consumo energético, mano de obra y mantenimiento
Conoce más sobre rollos de fibra de vidrio y otros aislantes en: https://bit.ly/3w6cvzS